Novedades

Visor LEUPOLD Competición Series 45x45 1/8 Min

53440

Nuevo

"Excelencia en óptica para el tiro"

Más detalles

1 469,00 € impuestos incl.

Más información

Características:

- Tubo de 30 mm. Fabricado en aluminio de calidad aeronáutica 6061-T6, que proporciona gran robustez.
- Peso ligero. Tan solo 0,576 Kg, gracias a su construcción y economía de lentes.
- Generoso “Eyebox”. Incluso con la mayor magnificación, posee un alivio ocular amplio y un gran “Eyebox”, que permite una fácil y rápida colocación de la cabeza con respecto al ocular, para tener una visión completa y perfecta de la imagen.
- Absoluta integridad a prueba de agua y niebla: listo para operar en todo tipo de condiciones ambientales.

- Sistema de pivotaje balanceado para una mejor precisión.
- Ajuste de paralaje lateral.
- Torretas de 1/8 MOA de tiro, con indicadores de rotación y reseteable a cero.
- Cubre lentes roscadas de perfil bajo mecanizadas en aluminio resistente para proteger el objetivo y ocular.

Retícula: 1/8 min. Target Dot.

Cuando se trata de alcances de armas de alta calidad, los tiradores de élite no confían en ninguna marca más que en Leupold. El visor de la Serie Competition 45x45mm ofrece una visibilidad mejorada y una construcción robusta que se destaca de la competencia. Las ópticas de vanguardia cuentan con lentes multicapa que ofrecen la máxima transferencia de luz para brindar mayor contraste en condiciones de luz cambiantes. El sistema de paralaje de enfoque lateral permite a los usuarios personalizar el enfoque de su arma desde 50 pies hasta el infinito. Combine esto con un amplio alivio ocular y un impresionante zoom de 45x, y el resultado es la capacidad de disparar con una precisión sin precedentes desde distancias mayores que nunca. El sistema completo está alojado en un resistente cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica que ha sido sellado con junta tórica y purgado con nitrógeno para aplicaciones extremas en todo tipo de clima.

MOA a 100 metros

Como referencia se toma el valor de 1 MOA a 100 yardas (91.44 metros) y equivale a 1.145 pulgadas. Adaptando estos valores a nuestro sistema métrico decimal, el valor de 1 MOA a 100 metros equivale a 2.9 cm. (que normalmente se redondea a 3 cm).

Al ser una medida angular, su valor varía en relación a la distancia de tiro. Así, a 50 metros su valor será la mitad que a 100, 1.45 cm; a 200 metros el doble que a 100 m, 8.7 cm; y así sucesivamente.

  • MOA a diferentes distancias en metros de forma aproximada:
    • 1 MOA = 3cm a 100 m.
    • 1 MOA = 6cm a 200 m.
    • 1 MOA = 9cm a 300 m.
    • 1 MOA = 12cm a 400 m.
    • 1 MOA = 15cm a 500m.

Centrar un visor utilizando el MOA

A continuación puedes ver una imagen de la relación entre el valor del MOA y la distancia de tiro a diferentes distancias medidas en metros, desde cero metros a doscientos metros. Mediante este sistema serás capaz de alinear de forma efectiva tu visor a múltiples distancias de tiro.

Tener claro estas nociones básicas será fundamental para centrar nuestro visor, pues no es lo mismo tirar a 50 metros que a 100. Una buena agrupación de impactos a 50 metros puede ser una pésima agrupación si la trasladamos a 100 metros. Por lo que tendremos que tener en cuenta la distancia según el MOA para que los disparos den siempre en la diana.

Conseguir  una buena agrupación es el deseo de cualquier tirador; ahora bien, según el uso que vayamos a dar al tiro podremos exigirnos una agrupación de impactos de más o menos precisión, pues lógicamente no le podemos exigir lo mismo a un visor con el que vamos a tirar en montería a un jabalí a la carrera de 60 metros, que a otro con el que vamos a recechar corzos y podemos encontrarnos en la situación de tirar a más de 150 ó 200 metros.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Visor LEUPOLD Competición Series 45x45 1/8 Min

Visor LEUPOLD Competición Series 45x45 1/8 Min

"Excelencia en óptica para el tiro"

Accesorios

20 otros productos en la misma categoría:

Positive SSL