Novedades

Visor Nikko Stirling Diamond 10-50x60 MD

NSN105060MD

Nuevo

Visor Nikko-Stirling Diamond 10-50x60 MD.

Desarollado en Japón

1.8 MOA (3.5mm a 100m) Torretas ajustables

Rueda desmontable

Tubo de 30mm

Construido en aluminio anonizado de alta calidad

Reticula MilDot.

Más detalles

939,00 € impuestos incl.

Más información

INSTRUCCIONES DE MONTAJE DE VISORES NIKKO STIRLING

1 ENFOQUE

PRECAUCIÓN: Mirar directamente al sol puede causar lesiones graves en los ojos. No mire nunca directamente al sol con este producto, ni con los ojos descubiertos.

Gire el anillo de enfoque rápido del extremo del ocular hacia dentro o hacia fuera para ajustarlo.

2 MONTAJE

PRECAUCIÓN: Asegúrese de que el arma no esté cargada. Siga un procedimiento seguro para manipular el arma.

Separe las partes superiores de los anillos del segmento inferior. Coloque la mira en los bastidores que forman los segmentos inferiores. Vuelva a montar las partes superiores, perono las apriete. Gire el visor de manera que la torreta de elevación quede arriba. Apoye el rifle en una mesa de trabajo y oriente la mira hasta conseguir un campo de visión completo. Compruebe la altura de la retícula. Las líneas verticales y horizontales deberían estar alineadas con el eje del ánima. Una vez esté correctamente situada la mira y con la retícula alineada con el eje del ánima del cañón, apriete los tornillos superiores de las anillas.

PRECAUCIÓN: No apriete en exceso. Demasiada torsión al apretar podría dañar la mira, lo que afectaría negativamente a su rendimiento o la podría dejar inutilizada y anula la garantía. Debe quedar un pequeño espacio entre las anillas. Los espacios deben ser iguales en el lado izquierdo y derecho de ambas anillas.

3 ANTES DE AFINAR EL DISPARO

PRECAUCIÓN: Asegúrese de que el arma no esté cargada. Siga un procedimiento seguro para manipular el arma.

Para ajustar la mira, extraiga el cerrojo en armas de cerrojo y deje abierta la recámara en el resto de modelos. Si dispone de un modelo de mira con paralaje ajustable(consulte correcciones del paralaje), gire el ajuste del paralaje a la posición de 50 yardas (unos 45 metros). Ajuste los aumentos a una potencia intermedia. Coloque el rifle en una superficie estable y retire las tapas de corrección de viento y elevación (las torretas tácticas puede que no tengan tapas). Mire a través del ánima de su rifle, desde la culata a un blanco ubicado a 50 yardas (unos 45 metros). Mueva la cantonera para centrar el blanco en el ánima. Sin mover el rifle, ajuste las torretas de compensación de viento y elevación para centrar la retícula sobre el blanco.

NOTA: Si cuenta con anillas ajustables para compensar la deriva del viento, utilícelas para realizar mayores correcciones.

 

 

4 AJUSTE DE LA PUNTERÍA: AJUSTES DE COMPENSACIÓN DE VIENTO Y ELEVACIÓN.

PRECAUCIÓN: Los disparos deben realizarse en un campo autorizado o un área segura. Es aconsejable llevar puesta protección para ojos y oídos. Asegúrese de que el ánima no esté obstruida antes de empezar. Las obstrucciones pueden dañar gravemente el arma y es probable que causen lesiones al tirador o a personas que se encuentren cerca del arma.

Ajuste el anillo de aumentos a una potencia intermedia/máxima y, en modelos con paralaje ajustable, a 100yardas (unos 90 metros). Desde un punto de tiro estable, dispare tres veces a un blanco ubicado a 100 yardas (unos 90 metros) y compruebe dónde impactan las balas.

Después de la comprobación y de marcar el punto de impacto, realice los ajustes necesarios en la mira girando las torretas de elevación y compensación de viento en la dirección adecuada. Cada torreta tiene marcada claramente la dirección de giro para ajustar el PDI (Punto de Impacto) en la forma correcta.

NOTA: En el caso de miras con torretas tácticas específicas y torretas de puesta a cero(Zero Stop) consulte manuales complementarios de la marca.

5 CORRECCIÓN DEL PARALAJE

Las miras sin ajuste de paralaje no suelen tener problemas de paralaje a 100 yardas (unos 90 metros). El poco paralaje que tienen las miras de caza de uso general, y usadas en terrenos de caza normales, no llega a provocar problemas de importancia.

Miras con ajuste de paralaje: Para no sufrir error de paralaje, la imagen del blanco debe aparecer enfocada en la retícula. Esto solo se puede conseguir a la distancia para la que se ha enfocado la mira. Los blancos que están más cerca o más lejos generarán paralaje, que se identifica como el aparente movimiento de la retícula respecto al blanco.

NOTA: El ajuste del paralaje puede encontrarse en el propio objetivo o hacerse mediante una torreta.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Visor Nikko Stirling Diamond 10-50x60 MD

Visor Nikko Stirling Diamond 10-50x60 MD

Visor Nikko-Stirling Diamond 10-50x60 MD.

Desarollado en Japón

1.8 MOA (3.5mm a 100m) Torretas ajustables

Rueda desmontable

Tubo de 30mm

Construido en aluminio anonizado de alta calidad

Reticula MilDot.

Accesorios

29 otros productos en la misma categoría:

Positive SSL