
Los nuevos prismáticos Simmons Pro Hunter ofrecen un sistema óptico totalmente de vidrio que proporciona imágenes nítidas en condiciones de poca luz con lentes completamente recubiertas y una construcción a prueba de agua, niebla y golpes, con certificación IPX7 que brinda tranquilidad en cualquier situación climatológica. Su diseño robusto y agresivo con zonas de agarre texturizadas los mantiene seguros en las manos. Los prismáticos Pro Hunter también cuentan con adaptador para trípode e incluyen un práctico estuche de transporte blando, correa para el cuello y paño para lentes incluidos.
Características:
Mantenimiento de tus binoculares
Para mantener tus binoculares/prismáticos en buen estado hay que cuidar de su limpieza. El polvo se puede soplar o retirar con un pincel suave. Tenga cuidado con las partículas (granos de arena y similares), ya que puedes rayar la superficie al limpiarlas. Por eso cuando haya mucha suciedad se puede limpiar la suciedad de los oculares o los objetos con agua corriente caliente. Después de retirar la arena y el polvo, se pueden limpiar las superficies ópticas con un paño suave de microfibra. Para la limpieza se pueden usar líquidos especiales para limpiar productos ópticos.
ATENCIÓN: Para la limpieza no se puede usar papel. El papel puede dañar las capas anti reflectantes, algunas clases de papel contienen impurezas que pueden hasta rayar la superficie de la lente.
Para proteger los prismáticos de daños fortuitos, hay que guardarlos en la funda.
Si van a estar guardados durante mucho tiempo, merece la pena proteger los prismáticos de la humedad.
Todas las reparaciones deben de ser encargadas al servicio oficial en España.