AVISO: Recomendamos realizar su pedido con un ordenador/tablet, el sistema de cobro puede dar error con el pago de algunas tarjetas.

Prismático Bushnell R3 10x42
search
  • Prismático Bushnell R3 10x42
  • Prismático Bushnell R3 10x42

Prismático Bushnell R3 10x42

162,00 €
IVA incluido

Los nuevos prismáticos de la serie R3 de Bushnell ofrecen una claridad mejorada con ópticas totalmente multicapa y recubrimientos de prisma avanzados, lo que garantiza imágenes nítidas y vivas en condiciones de poca luz.

Todos los prismáticos R3 tienen la protección exclusiva EXO Barrier de Bushnell, además de recubrimientos en los prismas que permiten una reflectividad y claridad de la superficie mejoradas. Estos prismáticos vienen con el Arnés Binocular Vault™ LITE, una cómoda y confortable correa para el cuello, cubiertas para lentes, y paño de limpieza. 

Cantidad

Características:

  • Prismas Bak4 para una mayor claridad de imagen en el sistema óptico.
  • Lentes totalmente multicapa para una máxima transmisión de luz.
  • Protección exclusiva EXO Barrier. El nuevo y mejor recubrimiento protector de lentes de Bushnell que se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos.
  • Construcción a prueba de agua IPX7: la óptica sellada con junta tórica, permanece seca en el interior, aun cuando se sumerja hasta a tres pies (91,44 cm) de profundidad durante 30 minutos.
  • Construcción duradera, a prueba de golpes y ergonómica con sobremolde de goma doble con incrustaciones texturizadas negras.
  • Incluye arnés de pecho Vault Lite que funciona con el sistema Vault
  • Accesorios incluidos: Funda Vault™ LITE con arnés, correa para el cuello, cubiertas para lentes y paño de limpia de lentes.

Mantenimiento de tus binoculares

Para mantener tus binoculares/prismáticos en buen estado hay que cuidar de su limpieza. El polvo se puede soplar o retirar con un pincel suave. Tenga cuidado con las partículas (granos de arena y similares), ya que puedes rayar la superficie al limpiarlas. Por eso cuando haya mucha suciedad se puede limpiar la suciedad de los oculares o los objetos con agua corriente caliente. Después de retirar la arena y el polvo, se pueden limpiar las superficies ópticas con un paño suave de microfibra. Para la limpieza se pueden usar líquidos especiales para limpiar productos ópticos.

ATENCIÓN: Para la limpieza no se puede usar papel. El papel puede dañar las capas anti reflectantes, algunas clases de papel contienen impurezas que pueden hasta rayar la superficie de la lente.

Para proteger  los prismáticos de daños fortuitos, hay que guardarlos en la funda.

Si van a estar guardados durante mucho tiempo, merece la pena proteger los prismáticos de la humedad.

Todas las reparaciones deben de ser encargadas al servicio oficial en España.

 

8451010