Novedades

Pistola Aire Comprimido BAIKAL MP46M

MP46M

Nuevo

PISTOLA AIRE COMPRIMIDO BAIKAL MP46

 

 

Más detalles

499,00 € impuestos incl.

Más información

Características:

- Calibre: 4,5 mm.
- Velocidad: 140 m/s.
- Energía: 7,5 julios.
- Longitud del cañón: 280 mm.
- Dimensiones (L/A/An): 420x200x50 mm.
- Peso: 1.300 gr. descargada.
- Disparador: 3,9 /9,8 N
- Miras: regulables en altura y deriva.

 VENTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Procedimiento de carga correcto

 Es fundamental hacer el procedimiento de carga correctamente, lo demás se estropea el arma (juntas etc) y empieza a perder el aire. El Manual ya lo pone, para hacer el proceso de carga:

 Deslice la palanca de carga (43) totalmente hacia delante –se debería levantar la tapita (57) que da acceso a la recamara.

 Deslice la palanca de carga (43) totalmente hacia atrás.

 Meta el balín en la recamara y baje la tapita (57).

 La pistola esta lista para disparar.

 Esos son los pasos exactos.

 Así es como NO se debe hacer el procedimiento de carga:

 Si antes de empujar la palanca de carga (43) hacia delante, se levanta la tapita (57) y después se deja levantada o bajada, se arma el gatillo y se cierra la válvula.

 Si estando la válvula cerrada, abrimos tirando hacia delante la palanca de carga (43), estamos forzando la válvula, muelle, junta etc, se estropea la pistola y empieza a perder aire.

 Hacerlo de esta manera, anula la garantía.

 

SEGURIDAD:

SU PRODUCTO PUEDE SER PELIGROSO SI SE HACE UN USO INADECUADO

Los productos de aire comprimido pueden ser peligrosos. Las pistolas y carabinas son potentes y disparan munición a altas velocidades, con fuerte capacidad de impacto. Cuando utilice este producto , hágalo de acuerdo con su manual de instrucciones. Un mal uso puede conllevar a hacer daño. El portador del arma carga con toda la responsabilidad, por lo que debe ser precavido. Maneje su arma con precaución, y no asuma riesgos. No confíe en mecanismos de seguridad. Cada modelo de carabina o pistola es distinto y tiene sus propias características. No utilice el producto hasta que se haya familiarizado con él. Lea atentamente el manual antes de proceder a la utilización. Las armas de aire comprimido no son juguetes, por lo que en caso de utilización por menores siempre se deberá proceder bajo la supervisión de un adulto. Parriego SL no se hace responsable de un mal funcionamiento del producto, o daño físico producido íntegramente o en parte por (1) comportamiento criminal o negligente, (2) uso inadecuado, (3) modificaciones no autorizadas, (4) munición defectuosa o inapropiada, (5) corrosión, (6) negligencia, (7) otras influencias más allá de nuestro control.

VENTA PARA MAYORES DE 18AÑOS

 

 

 

 

 


 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pistola Aire Comprimido BAIKAL MP46M

Pistola Aire Comprimido BAIKAL MP46M

PISTOLA AIRE COMPRIMIDO BAIKAL MP46

 

 

Accesorios

18 otros productos en la misma categoría:

Positive SSL