AVISO:ESTE ESTABLECIMIENTO PERMANECERÁ CERRADO DESDE EL DÍA 23 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO, POR VACACIONES.

Novedades

Kit pistola y carabina Artemis CP2 CO2 Cal. 4,5mm

ZCP245

Nuevo

La carabina más ligera del mercado!!!

Más detalles

124,90 € impuestos incl.

Más información

Pistola y/o carabina con cargador multitiro calibre 4,5mm de 9 balines.

Culata sintética desmontable.

Cañón de 208mm (vel. aprox. 150m/s)

Cañón de 450mm (vel. aprox. 180m/s)

Seguro manual y alza regulable.

Gatillo ajustable.

Rail de 11mm y silenciador desmontable.

Arma de aire comprimido potenciada por cápsulas de CO2 de 12 gramos.

Peso 870/1500 gramos.

ATENCIÓN: Quite la cápsula de CO2 después de cada sesión de tiro. De este modo queda descargada la cápsula y no se daña la válvula. No apriete en exceso la cápsula, no es necesario y además así evitas que se quede atascada.

Te enviamos GRATIS tríptico de tarjetas amarillas y tarjeta blanca para el registro de armas de aire comprimido en los Ayuntamientos de las localidades dónde se vaya a realizar la actividad de tiro deportivo.

 

No Porte en público esta arma de aire comprimido ni la use como amenaza, pues podría ser confundida con un arma real, lo cual se considera delito.

 

No cambie la coloración ni las marcas del arma de aire comprimido para hacer que se parezca a un arma de fuego real. Esto es peligroso y se considera un delito. Por su propia seguridad y la de los demás, lea detenidamente las instrucciones de uso completas antes de disparar el arma por primera vez. Los vendedores y compradores están obligados a cumplir todas las normas de uso y posesión de armas de aire comprimido. Cualquier modificación de esta arma puede resultar en un cambio de su clasificación legal y, por tanto, está prohibida. En este caso la garantía del fabricante perderá su validez de inmediato.

SEGURIDAD:

SU PRODUCTO PUEDE SER PELIGROSO SI SE HACE UN USO INADECUADO

Los productos de aire comprimido pueden ser peligrosos. Las pistolas y carabinas son potentes y disparan munición a altas velocidades, con fuerte capacidad de impacto. Cuando utilice este producto , hágalo de acuerdo con su manual de instrucciones. Un mal uso puede conllevar a hacer daño. El portador del arma carga con toda la responsabilidad, por lo que debe ser precavido. Maneje su arma con precaución, y no asuma riesgos. No confíe en mecanismos de seguridad. Cada modelo de carabina o pistola es distinto y tiene sus propias características. No utilice el producto hasta que se haya familiarizado con él. Lea atentamente el manual antes de proceder a la utilización. Las armas de aire comprimido no son juguetes, por lo que en caso de utilización por menores siempre se deberá proceder bajo la supervisión de un adulto. Parriego SL no se hace responsable de un mal funcionamiento del producto, o daño físico producido íntegramente o en parte por (1) comportamiento criminal o negligente, (2) uso inadecuado, (3) modificaciones no autorizadas, (4) munición defectuosa o inapropiada, (5) corrosión, (6) negligencia, (7) otras influencias más allá de nuestro control.

VENTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Kit pistola y carabina Artemis CP2 CO2 Cal. 4,5mm

Kit pistola y carabina Artemis CP2 CO2 Cal. 4,5mm

La carabina más ligera del mercado!!!

Accesorios

13 otros productos en la misma categoría: