Novedades

Simulador Electrónico SCATT Basic

SCATTBASIC

Nuevo

SCATT Basic es el nuevo modelo básico de la familia SCATT Training System

Para ver vídeo pincha aquí: https://youtu.be/WzSzqg-Vp00

Más detalles

749,00 € impuestos incl.

Más información

Características del producto "Scatt Basic System"


SCATT Basic es el nuevo modelo básico de la familia SCATT Training System. Este modelo es un dispositivo de entrenamiento diseñado para principiantes y tiradores de alto nivel, que desean mejorar su rendimiento y técnica de tiro de una manera sencilla. El dispositivo está diseñado para funcionar en exterior y en interior desde una distancia de 2,5 metros tanto en entrenamiento en seco como en tiro real.
Como miembro del Grupo MX, este modelo también funciona sin el uso de un disco electrónico. El objetivo puede ser discos de papel convencionales, impresiones de menor alcance o cuadros de mando electrónicos. En disparos reales, no hay peligro de dañar equipos costosos en el objetivo. 
- Peso: 29 gramos
- Las posibles distancias (real y secos): 2,50 - 50 metros 
- Disciplinas para 10, 25 y 50 metros 
SCATT básicas contenido 
del sensor óptico SCATT MX-T0V2 - (Modelo: MX-T0V2) está unido al dispositivo deportivo y un libre y Puerto USB de la computadora conectada. El sensor registra todos los movimientos y el disparo del disparo (sonido de disparo) durante el proceso de orientación con la mayor precisión. 
El sensor tiene solo 29 gramos de peso y, por lo tanto, apenas afecta la distribución del peso del arma. . 
El software SCATT calibra automáticamente la ubicación de los hits. No necesitas hacer correcciones adicionales de la mira trasera. Además, el sensor compensa la inclinación del equipo deportivo.
Para usar en condiciones de luz muy brillante, luz solar intensa en soportes libres, se incluye el inserto de diafragma Iris MX-T0V02. 
Kit de montaje para el sensor óptico, incluida la herramienta. El prisma es ajustable y permite el ajuste para entrenar en distancias cortas. 
Cable USB A-mini a B, longitud 3 metros. 
Nuevo software de plataforma cruzada para usar en ordenador con Windows (XP-WIN10) y ordenador con sistema operativo Apple (no se puede usar Mobile iOS Bones). El software SCATT Basic es fácil de usar y contiene las características esenciales para el entrenamiento y el análisis, la ruta de destino y la toma virtual. 
Posible Diziplinen: 
rifle de aire comprimido de 10 metros y pistola de 
25 metros de precisión / pistola de 
50 metros rifle de 50 metros

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Simulador Electrónico SCATT Basic

Simulador Electrónico SCATT Basic

SCATT Basic es el nuevo modelo básico de la familia SCATT Training System

Para ver vídeo pincha aquí: https://youtu.be/WzSzqg-Vp00

3 otros productos en la misma categoría:

Positive SSL