Novedades

Cuchillo Nieto Aventurero 5004 Ver más grande

Cuchillo Nieto Aventurero 5004

Nuevo

Cuchillo Nieto Aventurero

Acero AN58

Hoja de 23cm

Peso 359gr

Más detalles

50,20 € impuestos incl.

  • No

Más información

Conforme a la normativa en vigor está prohibido el envió por Correos de navajas, cuchillos o cualquier artículo de esta categoría.

Servicio solo para la península.

Para envíos fuera de la península consultar.

 

Texto legal:

  • Para la adquisición de este tipo de armas se deberá acreditar la mayoría de edad del adquiriente y que se encuentre en condiciones psíquicas y físicas que no impidan su utilización.
  • Las NAVAJAS NO AUTOMÁTICAS, cuyas hojas excedan de 11 centímetros, NO se considerarán prohibidas, siempre que su fabricación y comercialización sea intervenida por la Guardia Civil y su destino sea el propio domicilio con fines de ornato y coleccionismo (art. 5 Reglamento de Armas).
  • Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquier clase de armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda. Quedando al prudente criterio de las autoridades y sus agentes apreciar si el portador de las armas tiene o no necesidad de llevarlas consigo, según la ocasión, momento o circunstancias, debiendo hacer constar lo anterior claramente cuando dichas armas blancas sean adquiridos por terceros (art.146 Regalmento de Armas).

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cuchillo Nieto Aventurero 5004

Cuchillo Nieto Aventurero 5004

Cuchillo Nieto Aventurero

Acero AN58

Hoja de 23cm

Peso 359gr

2 otros productos en la misma categoría: