- Nuevo

Una grandísima pistola para los que les gustan las pistolas pesadas y buena alternativa a la empuñadura de polímero, armazón y empuñadura de polímero con cachas de alumínio.
Pistola bi-hilera para la modalidad de Estandar con armazón integrado de acero y guías tacticas. Amplio funnel y empuñadura antideslizante
Características Técnicas:
Calibre: 9×19
Dimensiones: L220mm, H140mm, W43mm
Peso: 1360gr
Armazón: Acero 4140, riel táctico
Corredera: Acero 4140 forjado a martillo, estrías anchas delanteras y traseras
Cañón: Acero inoxidable de 5″, rampa, cañón bull con soporte completo
Radio de mira: 170 mm
Empuñadura: Empuñadura de aluminio texturizada con pozo de cargador de aluminio
Gatillo: Curvo largo
Seguros: Ambidiestro extendido, seguro de empuñadura
Miras: Trasera ajustable y delantera de fibra óptica
Cargadores: 3 HC
C. Aprobaciones: IPSC/USPSA
Para que su pedido sea tramitado debe remitirnos la siguiente información al e-mail: info@armeriaparriego.es en el plazo de 7 días desde la compra:
- Fotocopia del DNI y del Permiso de Armas de la persona que vaya a figurar como propietaria del arma.
La venta de este producto solo está autorizado para personas que posean licencia de armas en vigor o estén con su tramitación.
VENTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
Una vez comprobada la documentación se realizará el envío por agencia de transportes NACEX al Cuartel de la Guardia Civil con intervención de armas que le corresponda (rogamos nos lo indique en el envío de la documentación señalada).
- Servicio disponible sólo en península. Para envíos fuera de la península, consultar.
- Pago transferencia bancaria o tarjeta de crédito.