Este producto no está disponible habitualmente, pero puedes consultar su disponibilidad y su precio. Contacta con info@armeriaparriego.es para solicitarlo.
Te enviamos GRATIS tríptico de tarjetas amarillas y tarjeta blanca para el registro de armas de aire comprimido en los Ayuntamientos de las localidades dónde se vaya a realizar la actividad de tiro deportivo.
Características
Conforme a la normativa en vigor está prohibido el envío por CORREOS de carabinas y/o pistolas de aire comprimido.
Venta para mayores de 18 años.
No Porte en público esta arma de aire comprimido ni la use como amenaza, pues podría ser confundida con un arma real, lo cual se considera delito.
No cambie la coloración ni las marcas del arma de aire comprimido para hacer que se parezca a un arma de fuego real. Esto es peligroso y se considera un delito. Por su propia seguridad y la de los demás, lea detenidamente las instrucciones de uso completas antes de disparar el arma por primera vez. Los vendedores y compradores están obligados a cumplir todas las normas de uso y posesión de armas de aire comprimido. Cualquier modificación de esta arma puede resultar en un cambio de su clasificación legal y, por tanto, está prohibida. En este caso la garantía del fabricante perderá su validez de inmediato.