Novedades

Cuchillo MAGNUM-BOKER

02MB081DAM

Nuevo producto

Cuchillo Magnum-Boker hoja de damasco.

Puño de hasta de ciervo.

Hoja de 10cm de largo

Largo total: 210mm.

Conforme a la normativa en vigor está prohibido el envió por Correos de navajas, cuchillos o cualquier artículo de esta categoría.

Servicio solo para la península.

Para envíos fuera de la península consultar.

Más detalles

84,00 €

Más

Texto legal:

  • Para la adquisición de este tipo de armas se deberá acreditar la mayoría de edad del adquiriente y que se encuentre en condiciones psíquicas y físicas que no impidan su utilización.
  • Las NAVAJAS NO AUTOMÁTICAS, cuyas hojas excedan de 11 centímetros, NO se considerarán prohibidas, siempre que su fabricación y comercialización sea intervenida por la Guardia Civil y su destino sea el propio domicilio con fines de ornato y coleccionismo (art. 5 Reglamento de Armas).
  • Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquier clase de armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda. Quedando al prudente criterio de las autoridades y sus agentes apreciar si el portador de las armas tiene o no necesidad de llevarlas consigo, según la ocasión, momento o circunstancias, debiendo hacer constar lo anterior claramente cuando dichas armas blancas sean adquiridos por terceros (art.146 Reglamento de Armas).

4 productos más en la misma categoría: