Spray de defensa SABRE-RED Pimienta en chorro. Ver más grande

Spray de defensa SABRE-RED Pimienta en chorro.

GS10

Nuevo

Spray de defensa

SABRE RED

El más potente, efectivo y menos lesivo con incapacidad instantánea.

Homologado para uso civil

Color rojo+marcaje invisible. Ayuda a la policía a identificar al atacante durante las 24h siguientes.

Más detalles

12,00 € impuestos incl.

Más información

Gracias por adquirir este spray de auto-defensa SABRE-RED. Este spray le permitirá defenderse sin violencia de sus atacantes. Su alta potencia, obtenida directamente de la pimienta, obligara a sus atacantes a cerrar los ojos, siéndoles muy dificil ver durante al menos 30 minutos, tiempo suficiente para huir y avisar a la policía. Los efectos incapacitantes de este spray desaparecen en cuanto se retira el producto de la cara, sin dejar efectos secundarios.

COMO FUNCIONA SABRE RED:

Sabre Red incapacita al atacante durante 30-40 minutos, en ocasiones durante más tiempo. Los efectos son inmediatos: provocan intenso ardor en la piel, los ojos, tos y dificultad para respirar, los ojos se cierran involuntariamente cegando al atacante temporalmente, causa un intenso lagrimeo, inflama la nariz y membranas mucosas provocando una sensación de asfixia. Una sola descarga de 1 segundo en la cara del atacante es suficiente para detenerlo al instante y evitar que continúe agrediendo. Los síntomas desaparecen después de una hora y tras haberse quitado todo el liquido SABRE RED de la cara. SABRE RED también es efectivo contra animales.

CUANDO USAR SABRE RED:

Se recomienda usar SABRE RED en la mano cuando vaya caminando por lugares de alto riesgo, al entrar a edificios, pasillos, ascensores, garajes, etc. También se recomienda tenerlo en casa, en la oficina, junto a la puerta o recepción, en el coche, etc. Después de rociar al atacante escape inmediatamente y llame a la policía. No trate de capturar al atacante.

COMO USAR SABRE RED:

SABRE RED se usa como cualquier spray. Gire el aplicador a la posición de disparo, apunte a la cara del atacante y oprima el aplicador. Un potente chorro saldrá del spray hasta una distancia de 4 metros. Para terminar de rociar deje de oprimir el aplicador. Gire el aplicador hasta la posición de cerrado para guardarlo.

PRECAUCION:

Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evite exponerlo a temperaturas superiores a 50 grados centígrados. No perforar ni quemar incluso después de usado. Solo para uso de defensa personal. El mal uso de este producto está penado por la ley. La venta de este spray está prohibida a menores de 18 años. Contenido peligroso, use con cuidado. Este producto no se envía por CORREOS.

En caso de contacto accidental con los ojos, lávelos con agua fría durante 15 minutos. Si persisten las molestias consulte a su médico. No ponga colirios.

INGREDIENTES ACTIVOS: 10% Oleoresina Capsicum con 2 000 000 SHU (Unidades de calor Scoville), 200.000 Capsaicinas y 1.33% de Capsaicinoides principales. No contiene CFC´s, no daña la capa de ozono. No es inflamable.

FABRICADO POR: Security Equipment Corp en EEUU. 

 

VENTA EXCLUSIVA EN ARMERIAS AUTORIZADAS Y A MAYORES DE 18 AÑOS.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Spray de defensa SABRE-RED Pimienta en chorro.

Spray de defensa SABRE-RED Pimienta en chorro.

Spray de defensa

SABRE RED

El más potente, efectivo y menos lesivo con incapacidad instantánea.

Homologado para uso civil

Color rojo+marcaje invisible. Ayuda a la policía a identificar al atacante durante las 24h siguientes.